Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 12:17
ACIDWARRIOR
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Creen que este proyecto tendra futuro?

Yo tuve un foro phpbb 3 pero bien bien armado, modeado, y editado por mi, con portal y todo, la tematica era de todo, musica juegos diseño etc etc, mas que nada centrandome en los juegos. La verdad estuve casi 1 año sin tener muchos resultados, lo que me funciono bien era meter foros de servidores de algunos juegos online para los admin de esos juegos q no querian aprender nada de foros XD.

Igual medio que como te dijeron arriba, hay mucho de eso ya, hagas lo que hagas no hagas SOLO FORO o FOROS PHPBB, por que esta quemadisimo eso. Creo que lo que mejor pegaría sería un diseño innovador,profesional y atractivo, propio obviamente ya que lo que tenes que intentar es diferenciarte del resto. Que se yo algo como taringa por ejemplo ( me refiero solo al sistema que tienen que parece foro pero no lo es, por que si hablamos del portal de taringa tenemos que admitir que es muy deficiente, el unico punto en contra que le encontramos con amigos).


Ah, y lo chistoso es q mis foros los tire para hacer una web nueva, y despues me puse a ver los awstats ( antes no sabia que los tenia mi host jaja) , y de curioso me puse a ver los del año pasado, y me di cuenta con gran dolor que justo el ultimo mes que estuvieron los foros fue un mes muy activo con un gran crecimiento de visitantes , iguaal ya era tarde XD.
Asi que ese es otro consejo, siempre mira las estadisticas de visitas y demas, tené siempre MUCHA PACIENCIA ya que el sitio no se hace conocer de un dia para el otro ni de un mes para el otro salvo por un golpe de suerte, y otra que hago yo ( aparte de estar constantemente agregando cosas nuevas al sitio y mejorando las viejas) es hacer publicidad, ya sea spameando foros ( trankilos jamas haria eso en este foro jajaja) , o blogs, o fotologs, o lo que sea, ni hablar de configurarse al 100% una cuenta en google.

Eso es todo lo que pienso y puedo opinar, yo no soy ningun graduado profesional, pero es todo lo que llevo aprendido con mi experiencia Xd