Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:05
Avatar de Kriptonito
Kriptonito
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas "triangulares" Servers distintos versus proveedores distintos:

Hola , ante todo felicidades por el foro.
me estreno con un problema (que original)

(lo pongo en el foro general, porque no tengo claro donde ponerlo, e intervienen cosas distintas)

HE estado mirando y remirando por ahi a ver si encuentro un poco de "luz" a mi problema antes de postear aqui,..

Ahi va:
Tengo una aplicacion flash + php + Mysql, que es un videojuego online (no es importante eso en principio)

El caso es que la aplicacion la tengo en dos servidores, uno para pruebas (el habitual donde trabajo con muchas otras webs) y el de mi cliente, que es donde "vivira" la aplicacion oficialmente.

los dos son Apache:
>el de test (el que va bien esta con: Apache/2.2.3 (Red Hat) DAV/2 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.1.6 mod_ssl/2.2.3 OpenSSL/0.9.8b JRun/4.0

>y el de produccion (el que no va bien): Apache/2.2.3 (CentOS)

Resulta que en el servidor del cliente Y (ojo) desde determinados proveedores de internet NO se carga bien, no termina de cargarse, y si nos conectamos como usuarios desde una ADSL de Telefonica, si,..

En cambio, la misma aplicacion,..alojada en el servidor mio de toda la vida, lo carga perfectamenete todo el mundo (telefonica, ono jazztel, etc),.. ya no se que probar,.. aunque llevo toda la semana con ello, os pido a ver si al menos , me dais alguna indicación...


incluso lo he probado desde una conexion de 50K por modem RTB (pirorrruupirrooo, joer cuanto tiempos in oir el chirrido del modem) y va perfecto, se me carga rapidissimo en los dos servidores..

He probado en lugar de cargar toda la aplicación, cargar un flash simple pero pesado (una simple animacion, sin nada de código, pero de 1 MB) y va bien desde todas partes (dos servidores , cualquier conexion


El reumen seria,..
al servidor del cliente, "no le gusta" algo de las peticiones que vienen de proveedores que NO son telefonica,.. pero solo en ficheros swf complejos.

el efecto que hace cuando no funciona es que los flash tardan muchiiisimo en cargarse, y la mayoria de veces se quedan cargando y no terminan de cargar,.. es decir no siempre lo mismo,.. (evidentemente limpio el cache y todo en cada prueba,.. (ah! y mozilla , ie6 i ie7, todos igual,..)

No soy un experto en sistemas, lo nuestro es el desarrollo, siento si igual es una chorrada al final (que bueno seria!!)

Mañana intentaremos colgar la aplicacion paso a paso , primero un flash sencillo (que eso ya funciona) e intentar ir complicándolo a ver hasta donde llegamos sin fallar,.. pero es un rollo porque en la oficina tenemos telefonica, y solo algunos tenemos otra conexion pero en casa, se hace muy embrollado de hacer pruebas,..

Bueno, perdonar el tocho asi, de entrada,.. pero os ruego alguna ayudita.
(no os puedo poner urls porque es de una marca conocida)

un saludo !