Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 19:28
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta para contar cuantas familias hay en la bd

Hola seyko, lo probe como tu me dijiste pero quedo igual como estaba anteriormente, ya q el codigo de padre y madre se van autoincrementando, porque como dije anteriormente no dejan ingresar el identificador unico por teclado, (en mi caso en mi pais es el rut identificador nacional unico para cada persona), por lo cada vez q ingreso a un nuevo niño debo ingresar los datos de el responsable de el ya q el puede vivir con su familia ( padre y madre) o solo con su madre o solo con su padre o con alguna otra persona q este a cargo de dicho niño poe lo q cada vez q ingreso a un niño debo ingresar a su padre y madre (si es q vive con ellos), y como tengo los id con autoincremento me los tomara como familia distinta es decor, si tengo q ingresar a dos niños q son hermanos y viven con sus padres debo ingresar los datos de los padres dos veces igual, para el niño uno y luego para el niño dos y como los id de padres los tengo con autoincrement me los tomara como una familia distinta PORFAVOR LES RUEGO q me ayuden a resolver esto ya q no le encuentro solucion como lo podre hacer????? ruego por su ayuda amigos de antemano gracias..... bye