Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 04:51
manuvalero25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito ayuda, con algunos action, estoy realizando mi tesis.

Hola a todos.
bueno les cuento que estoy realizando mi tesis y la tengo que terminar para el 10 de marzo, estoy realizando un cd interactivo de los simpson, termine el diseño y ahora tengo que empezar a programar y queria preguntarles sobre algunas lineas de action sctipt.

1 - Necesito un action que realize la accion de que cuando yo toque un area sensible este me cargue aleatoriamente distintos sonidos de mp3.
(En esta parte yo tengo una imagen de homero y cuando yo lo toque quiero que carge las distintas frases aleatoriamente).

2 - Otro action que necesito es para crear una trivia. ( en el diseño tengo 20 y cada una de ellas tiene 4 opciones para responder, he creado como un tablero con cuatro numeros, y quiero que al tocar un boton si la respuesta es correcta que salga la frase de homero y pase a la siguiente pregunta y cuando responda mal suene la risa de nelson, y que al final de la trivia me de un resumen de cuantas preguntas respondieron bien y luego que comienze de nuevo) estaria bueno que las frases las cargue aleatoriamente para que no me vuelva loco animando boton por boton porque no tengo tiempo.


3 - Otro que necesito es, (tengo el mapa creado de los simpson, tengo unos circulos ubicados en el mapa que serian las distintas casas de los presonajes y quisiera que al tocarla me aparezca una ventana mostrando el nombre y una imagen) y tambien quiero hacer que cuando haga click sobre el mapa este haga zoom y tocando las orillas de las mascaras se valla corriendo para ver todo el mapa.

4-en otra parte tengo el cartel que sale en la iglesia de los simpson, lo que quiero realizar es que cuando haga click sobre el cartel me salgan los distintos anuncios, el problema es que el cartel esta en perpectiva y no se como hacer para que cargue las distintas frases aleatoriamente y que ademas me salgan un poco inclinadas para que se vean en perpectiva como en el cartel.


espero que me ayuden, se los voy agradecer de por vida.
Un abrazo a todos