Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 06:16
Avatar de 3DFILE
3DFILE
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Sobre el concepto de habitualidad, los freelances y el alta en autonomos

Hola Andrescrea, no te preocupes, que para nada es algo personal.
Al contrario toda info siempre es bienvenida.
Solo decirte que lo que os indico me paso tal cual, las conclusiones y la conversación. Puede como yo mismo le comenté al buen hombre que cada cual te dice una cosa aunque creo que este en concreto sabía de que hablaba.
Puntualiza o comenta lo que quieras que siempre se aprende solo indicarte que por un caso que le sucedió a un amigo mío, te puedo asegurar fehacientemente (como suena esto ... ) que Hacienda y la SS si comparten datos y no solo estas sino todas las administraciones, cosa que tampoco debe sorprender a nadie.
Si haces un tutorial sería muy útil, pero decirte que en mi caso si se cumple lo expuesto, facturo mas de esos 3ooo euros y menos que el SMI, y lo tengo todo legal desde siempre , hago retención irpf, devuelvo el iva cobrado trimestralmente y voy a Hacienda y arreglo mis papeles sin problema. Es mas es que lo que me comentaba el propio señor de la agencia, sobre la factura de 2000 euros, a mi me ha pasado, asi que ... no se que pensar...

un saludo