Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 18:52
awitta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda boton cambio de color suavizado

No puedooo realmente no puedo :(

o no se que corno estoy haciendo mal.

Abro el Flash, documento nuevo, creo en texto la palabra HOLA en el 1er frame, le doy F8 y la convierto a MC, ingreso al MC, en el frame 30 preciono F6, y le cambio el color al HOLA, me posiciono en el frame 1 y le doy a Create Motion Tween o sino selecciono desde el Frame 1 hasta el frame 30 y pongo Motion Tween como accion y no me genera nada :(

Otra que probe es asignarle dentro del MC al primer frame q contiene HOLA boton derecho sobre el HOLA, timeline effects y le doy a transform, ahi seteo el cambio de color y acepto, pero cuando quiero crear el motion tween me salta un cartel que si aplico eso no voy a poder hacer cambios sobre la animacion, le doy OK y ahi si funciona, la cosa que cuando copio el 1era frame y lo pego en el frame 60, lo que hace es irme por ejemplo de naranja a rojo del 1 al 30 y me repite el mismo motion tween de 30 a 60... realmente me esta poniendo re mal que una tontes me GANE :(

por favor alguien es tan amable nose de ponerme un tutorial basico de como hacer lo que necesito porque la verdad que me siento un tonto porque se que es basico super basico y no lo puedo lograr :(


PD: Diego me instale el Adobe CS3 Master Collection asi que ya tengo el Flash CS3

Última edición por awitta; 02/03/2009 a las 19:00