Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 13:21
elijo_otro
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
no, si no lo envio a una cuenta de hotmail, me lo envio a un correo de mi propio dominio. Vamos, yo creo que es culpa de llos 90% seguro, porque por mas que lo miro, no se donde puede estar el fallo...y si, ni me llegan los e-mails, ni me da mensaje de error alguno (salvo el 2047), vamos, que me da el correo como enviado.

Bueno, noticias frescas, esto me han dicho los del servidor:

Cita:
Estimado cliente:

En Piensa Solutions no disponemos de cgi preinstalados en nuestro sistema, pero podrás diseñar o adaptar los que encuentres en Internet para tu uso.

Si te decides por esto, debemos aclararte que no podremos ayudarte con su desarrollo, ya que no ofrecemos soporte sobre código.

De cualquier manera, para el uso de cgi en Piensa Solutions debes seguir las siguientes pautas:

- Incluir en el inicio del cgi la ruta del interprete de PERL:

#!/usr/bin/perl

- Si usas Sendmail para enviar correos, ten en cuenta que la ruta del mismo es:

/usr/sbin/sendmail

- Para evitar problemas con las compatibilidades de salto de carro entre Linux y otros Sistemas Operativos, debes subir tus ficheros en modo ASCII. Esta opción suele ser seleccionable en la mayoría de los programas clientes FTP.

-Debes subir tus cgi en el directorio cgi-bin que se encuentra en el raíz del espacio FTP de tu cuenta FTP Principal (Tipo P). Para llamarlos desde tu código usaras la ruta ruta, donde script.cgi será el nombre de tu script.

-Debes darle permisos de ejecución (755) al cgi con tu programa FTP. Esta opción se encuentra en las propiedades de los archivos de la mayoría de los programas clientes de FTP.

-Por último, recordarte que, el servidor donde alojas tus páginas en Piensa Solutions es Linux, y distingue mayúsculas de minúsculas. Así que, por ejemplo, no será el mismo script.cgi que Script.CgI. Ten cuidado con este particular ya que te puede dar quebraderos de cabeza.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Un saludo
¿que significa esto en cristiano? =)

Última edición por GatorV; 03/03/2009 a las 15:29