Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 18:42
Avatar de Alzai
Alzai
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Logo 2 tintas planas Freehand

mmmmm no se, pero creo que hay un problema inicio y es con la simple terminologia, lo demas del mal uso de los programas es cuestion la experiencia propia.

1.- Tintas planas son las que vienen con la guia Pantone Solid también conocidas como solidas o spot. esto lo puede encontrar en los diferentes programas de diseño.

Estas se compran y se montan en la maquina para obtener desde el 100% de 1 color y sus degradaciones hasta un 5%

Nunca confudir las con las Pantone Process conocidad como cuatricromia, CMYK, CMAN, seleccion de color, o Proceso que se basan en la combinacion de tintas por angulo y su semitransparencia que les permite generar multiples colores.

Tamien esta las pueden encontrar en los programas.

En estos puntos intermedios existe una guia llama Solid to Process que sirve parta interpretar de manera confiable lo que se obtendra de la conversion de un Solid a Process, algo asi como esto.





En el lado izquierdo encontraras el numero de Pantone Solid y a la derecha en sus porcentajes en CMYK aproximados en algunos programas de acuerdo a la version CS hasta la CS3 notaran que puede haber cambios al convertir un solid en process.

El monocromo es usar el color negro como la base solida y los variaciones de desde un 90% al 5% como interpretacion a color, si conviertes una imagen a grises podras ver las multiples variaciones.
__________________
Soy el que soy