Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 10:48
aythor2009
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me queda otra solucion

Cita:
Iniciado por gomminola Ver Mensaje
Utilizo dreamweaver. Mira te comento tengo unas encuestas que he creado con flash. Las encuestas las importo al dreamweaver, debajo de esas encuestas me gustaria pues eso, poner un "opina" o inserta un comentario sobre las encuestas con 3 sencillo campos "Nombre" "Email" Comentario. He encontrado en php cientos hasta con emoticonos, instalo los php en el servidor y todo de maravilla, pero claro cuando quiero insertarlo debajo de las encuestas en el dreamweaver ya empiezan los 500 errores de todos los colores y tipos. Como ultimo recurso podria crear el sistema de comentarios en flash e insertarlo pero me gustaria mas que no fuese asi En fin creo k tengo un cacao del 15
De todo se sale, xD...
Si quieres crear una encuesta con comentarios...
Podrias probar a utilizar Joomla, Drupal o algun CMS que te ayude a ese tipo de temas.
Por lo que veo, insertar los codigos en PHP, quizas es un poco complejo, ¿Porque no pruebas a usar Joomla?.
Tardaras menos en aprender Joomla que aprender a hacer un sistema manual de ese tipo.
Cual es tu servidor web? quizas ellos ofrecen un editor de encuestas y demás.
En defintiva te recomiendo Joomla o Drupal, seria la mejor opcion para lo que quieres hacer.
Salu2