Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:12
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: URGENTE: Ajustar la página a la resolución del usuario

Haber... a mi forma de verlo, lo tienes todo confundido (o yo estoy confundido... )

Cita:
esto es lo que quisiera que se expandiese de acuerdo a la resolución de la pantalla (parte derecha)

<div id="divMap" style="z-index:2px; POSITION:absolute; TOP:155px; left:450px; width: 705px; height: 620px; overflow:visible;">
<table style="background-color:#044076; color: #FFFFFF; font-family: Verdana; font-weight: normal; font-size: small;">
<tr><td>
<div id="map_inicio" style="width: 700px; height: 615px;" />
</td></tr></table>
</div>
Si eso es lo que quieres que se expanda, porque esta expresado en px? tendria que estar expresado en % tal como te lo dije arriba...

Cita:
es un mapa como ves, con su borde y todo, entonces debe expandirse tanto como pueda, teniendo siempre al lado un div que tiene tamaños definidos que esta parte de codigo (parte izquierda)

<div id="Pages" style="z-index:1; position:absolute; top: 145px; left:6px; width:400px; height: 650px; overflow:hidden;">
<table class="General" cellpadding="0" cellspacing="1">
<tr>
<td>
<iframe id="OpcionMenu" title="optionMenu" style="width:100%; top:50px; height:620px" src="blank.htm" frameborder="0"></iframe>
</td>
</tr>
</table>
</div>
A diferencia de este, que tiene un width del 100%... asi que realmente no entiendo si lo que quieres es lo que dices.

Me retiro de este post, lo siento pero si trato de ayudarte, me gustaria tambien que intentaras lo que te pido, si aun asi no lo haces, entonces no tengo porque estar aqui.

Espero que resuelvas tu problema y que tengas buena suerte!

Hasta Luego!!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter