Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 14:30
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Muchos errores en W3C que no entiendo ...

programeitor, se te están dando bases solidas para que te des cuenta de tu error al calificar XHTML como un mal lenguaje que te hace la vida imposible y simplemente quieres dar argumentos que a mi forma de ver no tienen ninguna validez. Creo que necesitas darte cuenta de mas cosas aun y entender exactamente como es que trabaja esto de la web. No todo es referente a consorcios, programadores y clientes. También hay usuarios. Yo por ejemplo, como usuario de FF, puedo escoger si quiero que un enlace se abra en una ventana nueva o no cuando ese enlace no tiene un target, pero si el enlace tiene un targe, entonces no hay forma sencilla de lograr que ese enlace se me abra en la misma ventana si eso es lo que deseo. Como ves, al usar target estás decidiendo por mi y eso, a mi como usuario, me molesta. Por que habrías tu de decidir la forma en que yo navego?
Así como ese hay muchos otros ejemplos y razones del por que de las cosas que comentas, pero como te digo, hay que estudiar un poco más el concepto general de la web y no encerrarnos en nuestro circulito de lo que a mi como desarollador me gusta y no de un lenguaje.

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu