Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 16:23
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Muchos errores en W3C que no entiendo ...

Cita:
Iniciado por programeitor Ver Mensaje
buzu ,te agradeceria que te limitaras a participar y no a valorar mis contribuciones y a darme lecciones que no te he pedido ,sin rebatir o aportar ninguna clase de alternativas. Tus comentarios estan vacios de contenido.
No, eso debe ser exclusivamente potestad tuya, a tenor de lo que me pones en tu respuesta:
Cita:
Iniciado por programeitor Ver Mensaje
No ,no. ,no te equivoques, es mas usado que desaconsejado. No compares la comunidad de desarrolladores con un consorcio que se ha conferido la potestad de dar recomendaciones
Qué feas son esas expresiones de "no te equivoques", por dios.

En fin, al tema. ¿Quién te ha dicho que hablo exclusivamente de la W3C? ¿es que sólo ellos recomiendan no usar target? ¿por qué dejó de funcionar en FF3? ¿a qué comunidad de desarrolladores te refieres? ¿la conozco? ¿es posible contactar con ella, tiene entidad, o solamente te arrogas arbitrariamente la capacidad de hablar en su nombre?.
Conozco desarrolladores que piensan como yo, aunque no sé si pertenezcan a esa comunidad.

¿Qué crees que fue antes, las entidades HTML o el & para separar en la url?

¿Es estúpido el navegador moderno porque te obliga a crear un documento bien formado, con etiquetas pareadas y no pareadas, con contenido y vacías? ¿qué tiene que ver etiqueta única como tu dices con etiqueta vacía?
Y también debe ser idiota AJAX, que obliga a una sintaxis correcta o no funciona bien.

En fin, la mayoría de las cosas que dices me resultan inconcebibles, así que es casi seguro que aunque pasemos horas y horas escribiendo no llegaremos a nada, ya que nuestras opiniones son diametralmente opuestas. Hechos y opiniones son cosas diferentes.

Por mi parte, si evitas repetir alusiones personales a mis opiniones como le pides a buzu y te limitas a argumentar, yo termino aquí mi participación en el debate.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org