Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 04:20
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Cambiar color del fondo foro

Hola, yo tb quisiera que me ayuden por favor, tego un foro instalado en mi hositing, pero quiero cambiarle los colores del foro, (fondo, bloques, etc..) aunque intente por modos que vi en foros no me da resultado, no se que estare haciendo mal ni se por que no da, please, si pueden ayudarme a cambiar los colores de mi foro phpbb, (creo que es la ultima version algo de 3.0.0 me parece, ya que lo descargue directamente traducido al español). Cambio el color de fondo modificando el codigo de color del archivos css, e intentado casi en todos los archivos css pero aun asi no da, luego vi en un foro que decia que se puede cambiar mediante el panel de administracion, pero tampoco me da, al final ya ni se que hacer, por favor que alguien me ayude, el estilo que estoy usando es el prosilver, y tiene varios archivos css en la carpeta styles/themes, AQUI LES mando un enlace del foro, que por cierto ahora mismo esta cambiado el codigo de tema mediante el panel de administracion,le puse negro, pero veran que sigue cargandose tal como esta.

Joder,no me dejan poner enlaces. (fidostrike.powweb.com//foro/index.php)

Saludos...