Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:47
savagelucas
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Como poner un swf si el cliente tiene flash player y unas imagenes si no lo tiene?

Bueno, mi pregunta es esa. El caso es que me gustaría poner menús y más cosas en flash en mi web pero sólo las podrían ver las personas que tuvieran el plugin de reproductión para flash. Es muy fácil instalar esto pero los usuarios de mi web no tienen ni la más remota idea del tema así que no quiero complicar las cosas mucho para ellos.

Ahora, mi pregunta es: ¿Es posible mostrar el contenido en flash si el usuario tiene el plugin y mostrar el contenido sin flash si el usuario no tiene el plugin? Esto supongo que también lo podría hacer con javascript, preguntando al usuario, o también poniendo un enlace para cambiar de versión de página pero sería mucho más lioso y complejo. Entonces lo que me interesa es hacerlo sin preguntar al usuario, simplemente detectar si el usuario tiene el plugin o si no y mostrar el contenido adecuado.

¿Alguna idea? Muchas gracias.

Nota: No me importaría usar php, pero tendría que pagar un poco más al hosting para poder usar php así que si saben hacerlo sin php mejor

Saludos.