Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:59
arcanisgk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
busqueda Chat basico opensource

Desde hace tiempo estoy buscando un Chat opensource y no lo eh encontrado solo quería algo básico para usar de momento entre 5 7 personas, con la capacidad de ser en tiempo real, ósea que yo escribo le doy enter y listo, ya todo el mundo ve el mensaje. y quería que fuera opensouce para poder modificarlo y insertarle unos script y botones ; por que el modificarlo , lo que sucede es que estoy tratando de adaptar juegos de role play a una pagina Web pero no como los otros juegos de role donde tienes que esperar 2 3 días a que escriban en un foro, no no eso no quiero que sea así, quiero que sea en vivo ósea tu y yo chateando y dando descripciones y todo eso.... pero aun no encuentro nada al respecto.... opensouce osea gratuito ... es algo para disfrutar entre unos amigos... que se dedican a esos juegos y por falta de tiempo no nos podemos reunir nada mas que por Internet.... lo del script que quería insertarle es un lazando múltiple de dados, por ejemplo si la persona escribe “ /roll 4d6+10. “ el script reconocerá que debe lanzar 4 dados de 6 caras y sumarlos resultados de cada dado al final sumarle 10 al resultado total.. Eh imprimir, osea enviar por el mensaje lo que le salio a este jugador en su tirada...
ooo si no se puede hacer por comando, hacerlo por un form donde se colocaría cantidad: 4
Caras: 6
modificador: +10
botón:|Enviar Roll|
y que este haga el calculo y todo y lo imprima en el Chat
.... Mi objetivo no es que alguien me haga todo eso osea les doy la idea de que es lo que estoy buscando... a ver si saben de algo así ooo algo que se pueda modificar.
en tal caso ya yo tengo algunos script para los dados y eso en php pero no encuentro el Chat o sistema de mensaje opensource.. Para modificar.

Agradezco toda su colaboración, link, información y ayuda para este mini proyecto...

PD: de salida descarto flash y java... si no tiene una formulación o integración fácil a la Web (para mi es un rollo meter flash y java a la spaginas web trato de onmitirlo y basarme puramente en xhtml css php y javascript.)

Última edición por arcanisgk; 05/03/2009 a las 11:09