Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 21:34
morifade
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en un paraiso!!! Colombia!
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con el dominio!!!

hola a todos los formanos quisiera saber si alguien me puede ayudar conesto: tengo una web y quisiera ponerle a algunos link un mensaje diferente en la barra de estado... ya he intentado varios codigos diferentes pero aún no funciona si quieren chequeen mi pagina para que vean que en el codigo ya esta establecido el mensaje pero en la pagina no funciona... alguien sabe por que? le agradezco de antemano.... ahhh y ademas la tengo con un dominio gratis pero resulta que ese dominio funciona como iframes por lo que la pagina simpre es la misma solo que en la ventana inferior aparece la mia por lo que si vos estas en cierta pagina dentro de la mia y le das actualizar lo unico que hara es actualizar la pagina del dominio entonces quedara siempre en la pagina de inicio y no en la pagina que estabas... ademas de que no me deja mostrar el icono mio si no que aparece siempre el icono de la pagina del dominio. eso se puede arreglar??? o existe otra pagina con dominios gratis que no funcione asi??? esta es mi pagina vampireswebsite.tk