Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 13:38
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Blogger Son Of Moto

Tengo un problemin y a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un blog de ***** donde hice un menu de secciones, funciono buenisimo y se indenta genial. Quize hacer lo mismo en mi blog de Informatica pero no se indentan las secciones. Probe corregir el codigo 10.000 veces y nada. Hoy repodrido del tema probe de copiar el menu de secciones del de ***** (que funciona) tal cual esta en el de Informatica para ver si es del codigo y mi sorpresa fue cuando producia el mismo error. Alguien sabe si hay algun problema con la plantilla Son Of Moto de Blogger y este tipo de cosas??? El tag que utilizo es el UL y LI pero ya chequee y estan bien anidados. Necesito ayuda porque sin indentar el menu se ve horrible.

No se porque no me deja linkear al de *****, se ve que es un sistema antispam, pero yo aca no estoy haciendo spam, les pongo el nombre del blog: www.elcursode*****.blogspot.com espero que lo permitan asi me pueden ayudar!!!

COMO HAGO??? No me deja mostrarles el blog que funciona bien!!! Alguien que me ayude asi, o me digan como puedo mostrarles el link. la palabra que falta es la completa de frx con las vocales o y e, en fin, ayudenme!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)