Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:23
revik
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema: getURL en facebook

Buenas os comento por encima.

Estoy desarrollando una aplicación Flash en Facebook, esta, llegado un punto te permite enviar a tus amigos un fragmento de lo que tu has creado.

Me planteo 2 forma de hacerlo, y en ambos casos me encuentro con un problema que no se resolver.

1.- El juego flash lanza la ventana de "enviar a un amigo" emergente (o popup) de esa manera controlo una variable que debe añadirse al enlace que le llegara a dicho amigo.

El problema es que no veo la forma de lanzar el archivo php qeu tengo con el cuadro de amigos en forma de popup...

Por lo qeu opte por cargar dicho cuadro enuna nueva ventana. Sorpresa cuando veo que Facebook no me permite usar el getURL de flash (o al menos eso me sucede) ni tampoco me funciona creandome una funcion en java que se active desde un getURL en flash...

Sabeis algun metodo para hacer esto? la pagina que quiero cargar forma parte de la aplicación y esta en la carpeta de la misma. No esta fuera de facebook.

2.- La segunda opcion sería crear ese cuadro de amigo en flash, pero desconozco el metodo, ni si existe un API para AS2...

Cualquier cosa estare encantado de saber vuestras ideas o soluciones, muchas gracias por la ayuda!!