Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 16:56
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 280
Respuesta: Estructura pseudolíquida

Me refería al reducir la ventana, no sólo al 800. Y sí podrá tener un ancho mínimo, pero puede que eso también te complique.
¿De verdad quieres que las cajas laterales de navegación y multifunción sean elásticas? yo veo ahí un buen foco de problemas.

Fíjate un detalle: la caja izquerda es de navegación, es decir, digamos un menú de enlaces vertical. Un menú suele tener la anchura de las palabras que forman los enlaces aproximadamente, con cierto padding.
En ese caso, ¿qué es lo que será elástico al crecer la resolución? porque aunque los enlaces tengan fondo, por ejemplo, quedará igualmente un gran espacio vacío hasta el contenido, ya que las palabras en sí no van a crecer. ¿Me explico?

Para intentar ayudarte yo al menos tendría que ver tu idea bien clara, diseñada como la captura que has mostrado antes, y sabiendo que después de trabajarte durante horas una posibilidad no te darás cuenta de que tiene poco sentido y vaya todo a la basura.
Eso que comentas se suele ver cuando los laterales son gráficos, fondos, etc., pero ¿para contenido como un menú? creo que viendo el resultado no te va a gustar, pero el gusto es algo muy particular. Personalmente te lo desconsejaría.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org