Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 04:18
Avatar de Lynxcraft
Lynxcraft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Extraer FLA o decompilar SWF (reapertura)

hola taZan mira no es por nada pero en algunos aspectos tiene enteramente razón TMeister primero no puedes solicitar un programa para decompilar trabajos do otros no con eso te digo que seas el único yo también lo he hecho, y mi experiencia me dice que al principio no creía que esto supondría dificultades a los que actualmente trabajamos en esto,,

Te cuento como tu y como muchos que lo hacen, me dedicaba a descompilar y distribuir códigos creados por otras personas de forma gratuita, solo con el único fin de demostrar que se puede conseguir de forma mas fácil trabajos de otros y tachar a los que protegían sus códigos como egoístas, pero el mundo da vueltas y las necesidades de estos tiempos me obligan ha ganarme la vida trabajando en esto, hoy por hoy se claramente que el trabajo y las hora echadas delante un ordenador para simplemente para ganar muy poco considerando el tiempo y el empeño ,me enseñaron lo perjudicial que es el tener que trabajar para que otro que se crea mas listo venga y destruya mi trabajo y lo haga suyo,.

Tal ves penséis que soy otro tipo egoísta pues he de decir que no lo soy simplemente que el trabajo es trabajo y hay que respetarlo,y si necesitas saber algo para eso estamos no para decir que programa es mejor para piratear ,

También tengo que añadir que debido a problemas técnicos mi pagina esta temporalmente suspendiada,XDXDXD, sino te mostraría que lo que creo que es útil para ustedes lo enseño de forma gratuita, con el fin de que puedan saber y aprender sin tener que perjudicar a los demás que se ganan la vida trabajando en esto, espero que todos hagan consciencia en esto, y se den cuanta de lo que pasa si comenzamos ha robar el esfuerzo de otros simplemente por ser claramente bagos y no ponernos a trabajar como es debido,

Saludos
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft