Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:14
marilinadg
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: como funciona un formulario en flash??

Sirgury, si no te respondí antes, creeme que es porque estoy tratando de entender el código lo mejor posible, y algo voy entendiendo.
Creo que avancé bastante con tus explicaciones.
Ahora, logré que al ingresar texto en los campos del form y presionar el botón de RESET se borre todo el texto ingresado.

Pero me pasan vs. cosas, te cuento:

1) Cuando abro el swf, los campos ya aparecen con texto dentro (que no se de donde sale)...

2) puedo borrar ese texto como te decia antes, pero luego tipeo nuevamente algo y presiono SEND y no pasa nada!!

El tema es que no se si puse el código exactamente donde va, para mi ahi debe estar el error.
Lo que pasa que me bajé ese ejemplo que me decías de Cristalab y las acciones están todas en una capa aparte, y los botones aparecen los dos en otra capa aparte, por lo que no puedo ponerle una acción solo a uno de los botones, por eso la puse en esta capa de acciones propiamente dicha, pero se ve que no lo toma bien.
Te subo los archivos con el php incluso por si los querés ver, estoy segura que debe ser una pavada (para vos) pero yo no logro dar con la respuesta y ya llevo bastantes horas encima, asi que me decidí por volverte a pedir ayuda, espero que leas pronto este mensaje!!!

Gracias otra vez!