Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:04
luis_alf
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

amigos sera que me pueden ayudar con esto me roto el coco y no he podido hacer algunas modificaciones en el sistema para adactarlo a mi empresita jeje
antetodo muchas gracias es un buen sistema de verdad solprendido en todo lo que se puede hacer me estoy estudiando todo porque de verdad es buen campo
gracias de verdad

bueno miren este es mi error estoy asiendo un sistema de requisiciones
pero agrego algunoscampos

Unknown column 'divicion' in 'field list'

un error en linea divicion pero solo estoy agregando un campo de seleccion

mysql_select_db($database_activos, $activos);
$query_Activos_Especialidad = "SELECT * FROM especialidad ORDER BY especialidad ASC";
$Activos_Especialidad = mysql_query($query_Activos_Especialidad, $activos) or die(mysql_error());
$row_Activos_Especialidad = mysql_fetch_assoc($Activos_Especialidad);
$totalRows_Activos_Especialidad = mysql_num_rows($Activos_Especialidad);

esto en goto

y

<tr>
<td nowrap="nowrap" align="right"><strong>División:</strong></td>
<td><div align="left">
<select name="divicion" id="divicion">
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_Activos_Activo_divicion['tipos']?>" ><?php echo $row_Activos_Activo_divicion['tipos']?></option>
<?php
} while ($row_Activos_Activo_divicion = mysql_fetch_assoc($Activos_Activo_divicion));
?>
</select>
<label>
<a href="insertar_divicion.php" target="_self">
Agregar/Modificar/Eliminar Division(es)</a></label></div></td>
</tr>

y declaro devicion en la lista y luego abajo


<div align="center">
<form action="<?php echo $editFormAction; ?>" method="post" name="form1" id="form1" onsubmit="MM_validateForm('serialemp','','RisNum', 'serial','','R','descripcion','','R','rif','','R', 'cantidad','','RisNum','precio','','RisNum','estad o','','R','nombre_responsable','','R','nombre_usua rio','','R','fecha_gar','','R','fecha_adq','','R') ;return document.MM_returnValue" >
<p>&nbsp;</p>

ahora no se que es lo que me pide y donde esta el error

gracias en lo quepuedan hacer por mi y le doy de nuevo las gracias sonlo mejores ;)