Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:55
Bluesman74cl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Administrador en flash pero con drag

Mi cliente necesita lo siguiente:

tenemos un front donde aparecería una sala con un escenario y mesas alrrededor de él, y los visitantes que entren al sitio podrían escogar las mesas y hacer una reserva, hasta ahi nada díficil... al menos para quien sabe flash y AS yo no. XD

el tema es las mesas podrían cambiar de lugar entonces la imagen me cambiaria si lo hiciera con un html...
por lo que a mi cliente se le ocurrió hacer algo en Flash con drag and Drop(está bien el concepto XD) la cosa es que debe ser un administrador donde él pueda reacomodar las mesas y sillas...

el tema que veo es lo siguiente.
1.- hacer el administrador ok, debería guardar las coordenadas escogidas al momento de arrastrar y dejar la silla y mesa en determinado punto del dibujo.
2.- una vez tomadas esas coordenadas, en el front debería mostrar las sillas y mesas acordes a lo que se dijo por administrador
3.- realizar toda la programación para realizar la reserva...

La pregunta entonces...
1.- Deberían ser dos Flash distintos??
2.- imagino y asi he visto que podemos crear objetos "sillas" y "mesas" de forma dinámica cierto? XD

porque el número de sillas y mesas variará de acuerdo a lo que se dijite como capacidad para X evento..
Estoy muy perdido en mi analisis??

Agradezco desde ya la ayuda...
la programación la veo luego... XD
__________________
Buena Vida...
Francisco