Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:37
desenfocado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descargar fichero y redireccionar

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
El problema es que no puedes enviar ninguna cabecera después de enviar texto, en este caso forzas la descarga y luego el contenido binario, después quieres enviar una cabecera más y esto no es posible.

Lo mejor es desde la pagina donde estas forzando la descarga, abrir la descarga en una pagina nueva, esta se va a cerrar solita al detectar la descarga y con eso puedes redireccionar más tarde.

Saludos.
Gracias lo primero GatorV,
entiendo perfectamente lo que tu y Triby me comentais de que no puedo enviar una cabecera más.

Lo que no indicaba al comentar el problema, es que desde donde fuerzo la descarga no es una página sino un script de proceso, desde donde a parte de otras acciones sobre base de datos, y donde según unos criterios se genera el fichero xml o no, y posteriormente se debe volver a la página desde donde se lanzó el script en php que comento.

Entonces, según entiendo, lo que tengo que poner en el script (y no página) es abrir la descarga en una página lanzada desde el script (no se exactamente como hacerlo, seguro que es muy sencillo, pero no caigo), y ahi poner en metatag la vuelta a la página desde donde se lanzó el script. Es así o estoy más liao que la pata de un romano...

Disculpad mi torpeza.

Un saludo.