Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:18
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Software para edicion de videos

Mm mira aqui todos opinamos ciertamente nadie puede tener la razón o conocer demás, y es cierto ciertas produciones de Televisa o Tv Azteca trabajan con premiere 7.0, y te lo digo ya que en televisanetworks sus promos los hacen en premiere, pero de de casualidad te has enterado como llega a su area de ingestión los videos?

Ahora definitivamente After Effects, Audition, no los podriamos comparar con motion o con soundtrack, ahora si nos vamos a la familia avid nada que ver con Avid DS y Protools.

Y si realmente Premiere no le pidiera nada a Avid o a Premiere, porque las zonas de ingestión y edición, tanto de Televisa y Tv Azteca estan llenos de Avid, y porque ahora en E.U.A avid esta siendo desplazado por Final Cut?, no te voy a negar final en autorias DVD trabaja sobre formato HD, formato que ya murio para DVD's, ahora se espera que la nuevas versiones de Final ya traigan el respectivo motor de autorias DVD.

Por algo casas productoras trabajan en su mayoria con Avid, Protools y/o Final, por algo cuando se hacen producciones grandes no te graban audio en auditions, si no lo hacen en protools HD, también por algo es mas apreciado en el mercado laboral de México alguien que tenga certificación en Avid o Final.

Y que no se tengo conocimiento del tema: veamos por algo tengo un título como licenciado en comunicación y por algo he trabajado en TV Azteca, en AYM soprts y para Telemundo y en casas productoras y por algo se de editores lineales (cosa que muchos ya no les toco) además de saber de editores no lineales, como ya lo dije en un post de otro tema, he trabajado con una buena parte de versiones de Avid y hasta lo actual que es el Final Cut.

Y si desde el premiere Cs 2 puedes trabajar con formatos de alta definición y es hasta el CS 4 que el premiere te permite importar videos de otros formatos o fuentes.

Y un editor no lineal, nunca te va a trabajar en tiempo real, a menos que su hardware sea especialmente dedicado para eso.

Por último si tu video lo pasaron en algun espacio de tv, acaso le llegaste a pregntar al master del canal que adecuaciones te tubo que hacer? ya que genralmente los masters de las televisoras son los que tienen que adecuar el video, segun al patron de color que ellos manejen.