Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 22:03
PHPcool
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: APORTE: Subir imagen con php

Bueno señores no se complique tanto YO "Raylin A. Aquino F." les daré un codigo mejor y mas fácil pero antes sigan mis pasos...

1-- Creamos una carpeta en el Servidor ... llamada: "subirimg1"
//para los que tengan el Wamp vayan a C:\wamp\www y ahí creen una carpeta con el nombre "subirimg1"

Para los que no tengan el "Wamp" deben de descargarlo


2-- Dentro de la carpeta "subirimg1" que crearon creen otra carpeta llamada image
//En la carpeta "image" es donde se guardaran todas las imagenes... que subamos.

3-- Ahora a codificar bien ya una ves logrado todo esto entren a Notepad++ y dijiten el siguiente codigo:
//Para los que no tienen el Notepad ++ deben de descargarlo


Digiten los siguiente:



4--Guardenlo con el nombre que dice en "action" es decir pongan "subirimagenes.php" y guardenlo en la carpeta "subirimg1"...

5-- Y para concluir entramos a internet y ponemos "localhost" buscamos la carpeta "subirimg1" y seleccionamos el archivo que creamos y listo...
//Las imagenes luego de subirla la pueden buscar en la carpeta "image" que esta dentro de la carpeta "subirimg1"

Pues bien me despido esto es un aporte de Raylin a la enseñanza continuen estudiando para asi construir un mundo MEJOR.. Gracias (IPCAS).