Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 00:22
护d效か
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 10
Antig黣dad: 21 a駉s, 4 meses
Puntos: 0
Exclamaci髇 Quitar Publicidad : Permitido o NO?

Felices Fiestas Compa馿ros!

El motivo de este mensaje es discutir sobre la polemica esta que muchos dicen prohibida ( en este foro ), sin embargo todos sabemos q explotamos toda forma de eliminar la publicidad de nuestros queridos sitios.

Es correcto o no?

La publicidad es la forma q estos servicios utilizan para propagarse, y a la vez cobrarnos de cierta manera. Ahora... muchos de estos servicios especifican en sus "Contratos" y "acuerdos" ( que en realidad no son mas que reglas impuestas por ellos ) que cualquier tipo de codigo q logre remover dicha publicidad llevara a el cierre de la cuenta de el usuario que cometa dicha falta. Muchos de nosotros lo hemos hecho sin sufrir las consecuencias.

Podria decir que todos recordamos los extensos mensajes de discusiones... en los que todo el mundo queria aportar su codigo para remover la publicidad de diversos servidores.

Veamoslo de nuestro lado.

Nosotros sudamos y trabajamos horas extra , nos desvelamos nos frustramos , nos rompemos la cabeza :roto: para que nuestros sitios queden excelentes, a la altura y nivel de competitividad que exige la red en estos dias. No nos merecemos algo a cambio? Como yo lo veo , quitar los banners es una manera de ayudarnos a nosotros mismos, lo veo como lo correcto, en cambio ellos no.

Me gustaria conocer sus opiniones al respecto.