Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 02:01
Avatar de Virgil
Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
- Con los cientos de e-mails que envian a los usuarios.

- Vendiendo la base de datos de estos mismos a terceros.

- Con los que deciden cambian el plan gratuito por uno pago.

...por citar algunas formas.

Lo de los emails ya lo he mencionado en alguna ocasión yo también, pero por lo general quienes lo hacen son los hosts "gratuitos" sin banners. Los que venden la base de datos a terceros por lo general son también los que tienen mal prestigio y malos servidores. Y como van a cambiar de plan a uno de pago, si se logran burlar el banner? es por esto que la mayor entrada de los hostings gratuitos sigue siendo la que le genera en la publicidad visible. Y por cierto, dado el perfil de sus usuarios, tampoco es tan probable que contraten hosting de pago. Yo lo que digo es que si uno acepta los términos de un contrato, tiene que apegarse a ellos. No se vale firmar un "si" para despues saltarse los términos pactados. Y conste que mi opinión de los hostings gratuitos no es la mejor; si quieres algo realmente bueno, hay que pagar por ello; lo mismo que en la vida se puede uno mover en transporte público barato o en el gratuito de la empresa, pero si quieres tener la libertad de ir a donde quieras cuando quieras, y si además quieres moverte en un auto que despierte pasiones con verlo, hay que pagar $$$$.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse