Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 04:44
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
parece increible que no se pueda hacer otra cosa. la verdad es que cuando he creado algun entramado de capas con el dreamweaver y luego las he convertido a tabla, he visto como crea celdas que no coinciden con columnas ni con filas. Pero no se como lo hace...

Si la unica opcion que tengo es la que me comentais y teniendo en cuenta que lo que quiero es: crear un espacio unico de separacion entre una imagen y el margen izquierdo. . Si funciona no quedaria mal. Anidaria una tabla dentro de la fila con un transparent.gif y la anchura que yo quisiera

La sugerencia que me haceis ya me la han comentado para otras dudas que he tenido en el camino de creacion de esta tabla: (tengo un menu de botones que al estirar la tabla general se me descomponia todo el menu de botones, me aparecian espacios enormes entre las imagenes que configuraban la botonera) anide una tabla como me decis vosotros y se me soluciono, pero no se visualizaba bien en algunos ordenadores (la cree desde una MAC y en un PC no la veia bien) me dijeron que podia ser que tuviera una maraña de celdas creada por la conversion de capas a tabla que habia realizado con el dreamweaver y que algunos navegadores de distintos ordenadores les costara descifrar el contenido.

¿que me decis?