Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 18:28
YagamiLight
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación Antivirus + Firewall (1 PC)

hola bueno en mi opinion suites no us me gusta mucho el comodo firewall es un poco molesto configurarlo al principio pero uan vez configurado sabiendolo usar es muy util tenes mucha seguridad para la pc, como antivirus te recomiendo el avast prof edicion , su proteccion en tiempo real es muy buena, al igual k el kaspersky el problema de este ultimo es k sino lo compras original las keys son dificiles de conseguir xk vencen, el avast encontras seriales cada 2 x 3
igual deberias tmb tener, el ad aware, el spybot search and destroy superantispyware, hijack this xk confiar en 1 solo antivirus es un poco ingenuo, y kedas medio librado al azar de las actualizaciones . cuantos mas mejor obvio k no actives proteccion en tiempo real d todos los programas xk la ram se te va ir a las nubes , con la proteccion del avast basta dps pasa los demas programas individualmente.
una suite consume muchos recursos t ralentiza el sistema el panda te lo deja en 500 y pico d ram, el avast con el comodo firewall me deja en 350mb d ram a mi .
para mi lo mejor es un conjunto d cosas pero no una suite, si no te preocupan ni los seriales ni lo que consuma usa x lejos el kaspersky.