Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 22:14
realxtito
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda porfavor urgente!

Bueno resulta que estoy haciendo un sitema para partidos en flash, lo cual va en un minuto a minuto...... Eso quiere decir que voy colocando las distintas cosas que van pasando en el partido, Bueno resulta que tengo todo listo el codigo etcétera. En google chrome me funciona bien al igual que firefox ya que consiste en cargar variables y el flash se reinicia cada X segundos. Pero al momento de utilizar Internet Explorer por el tema del caché y de los archivos temporales. No me actualiza es decir, carga el archivo txt que esta en los archivos temporales. Eh visto varias soluciones para poder evitar el caché pero no eh sabido como acomodarlas en mi codigo.

Mi codigo es el siguiente.

Código:
 //Crea una objeto de la clase "LoadVars" llamado "cargdor_lv"
var cargador_lv:LoadVars = new LoadVars();

/*Esta es la función que va a manejar todo lo que pase cuando se carguen las variables
  Por eso se llama el evento "onLoad", notese que la función no tiene nombre porque
  es asignada directamente al "onLoad" asi que ese sera su nombre, tambien tiene un 
  parametro llamado "exito", este asume el valor "true" si se cargo con exito el 
  archivo o "false" si buho algun problema como errores 404*/
cargador_lv.onLoad = function(exito) {
	//Si las variables fueron cargadas con exito
	if (exito) {
		/* Coloque en "nombre_txt" el valor de la variable "nombre" del archivo de
		  texto que carego el objeto LoadVars, como estamos dentro de uno de sus
		  metodos (onLoad) podemos llamar al objeto desde su apuntador "this" y
		  esto sera igual que si escribieramos "cargador_lv" */
		 ml_text.text = this.ml;
		mv_text.text = this.mv;
		mm_text.text = this.mm;
		fl_text.text = this.fl;
		fv_text.text = this.fv;
		tiempo_text.text = this.tiempo;
		gl_text.text = this.gl;
		gv_text.text = this.gv;
	//En caso de que haya un error
	} else {
		//Mostrar mensaje de error en el campo de texto
		ml_txt.text = "Error!! :(";
	}
};
cargador_lv.load("rancur.txt");
Alguien me puede decir como evitar el caché en esa carga.. se que es algo de dar una variable random pero nose como hacerlo. Si este tema no va aqui porfavor pido disculpas pero es urgente lo que nesecito. Agradeceria que alguien me dijera el codigo que nesecito para evitar el caché.

De antemano mucha gracias.