Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 23:17
Jorge_Jaramillo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Software para edicion de videos

Hola Aloana, pido disculpas si se mal interpreto el "parace que no conoces del tema", pero al decirlo, no mencione al tema general si no a esto:

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
pongamoslo así premiere te sirve para hacer cosas buenas, los otros dos te ayudan a hacer cosas excelentes
Un software de edicion como Premiere, Final, Vegas y/o Avid, es eso. Mera edición; Corte directo, transiciones, disolvencias, manejo de audio, exportación, soporte de formatos, colorimetria y si acaso algunos efectos. PUNTO.

A eso me refiero, el decir que Premiere te sirve para cosas buenas y los otros para cosas exelentes no creo que sea la mejor manera de expresarlo, pues tanto he conocido videografos que hacen producciones fregonas en Premiere, como he conocido otros tantos que hacen sencillos en Final.

Todo depende del editor. Los software solo nos ayudan a mejorar con fluidez nuestro trabajo.

Ahora.
¿Cual es mejor?.
Para mi Premire

Para ti Avid

Para "x" Final

Para "y" Vegas.

Asi podras editar en cualquiera de estos el mismo trabajo y el resultado sera el mismo.

¿Entonces cual escoger?.

Pues bien, el software que cumpla con tus necesidades, no solo en edicion, si no asi como aprendimos a leer el contexto de un parrafo para encontrar el significado de una palabra. Asi debemos indagar en el contexto de un Software, ¿que tiene de "plus" que los demas no me ofrezcan?.

Fue lo que tu servidor hizo antes de quedarme en Premiere. Edite en Edius y el resultado fue el mismo, Edite en Avid y el resultado fue el mismo. ¿Entonces por que Premiere?. Por que gracias a sus "plus" me ayudo a tener un mucho mejor flujo de trabajo.

Saludos!