Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 01:25
Avatar de Torus
Torus
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tú buscame y me encontraras
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Call of duty Multijugador

Cita:
Te pregunto, ya que estàs en el tema: porque yo tambien recien empiezo, porque me dice que la clave esta en uso? Que tengo que hacer? ya cambie varias veces y me dice lo mismo
Si tu juego es original puede ser que te copiasen la clave de acceso (hay programas que generan claves aleatorias para los juegos no legales y por una casualidad.....).
Si tu juego no es riginal tienes que entrar en servidores craked, vamos que pueden entrar los no legales.
Un saludo

Cita:
Saludos amigos, por estos dias me encuentro con la emocion de tener Call of Duty instalado en mi Pc, ya lo pasé pero en modo de jugador individual, ahora lo que quiero es poder jugarlo en modo multijugador pero no he sido capaz de configurarlo para poder jugar con mis amigos, alguien me podria decir como hago para configurarlo de la forma correcta? siempre que trato me sale una pantalla de "enable console" y muchas lineas de codigo que no entiendo
Si lo que quieres montar un servidor para jugar con tus amigos en el pc de tu casa, es un poco complicado, pero solo un poco.
Tendran que abrir puertos como creo recordar el 28960 y el 28959 y configurar el archivo del servidor.
¿Ventajas de hacer un servidor en casa?, hombre si solo jugais dos pues hecharos unas risas si jugais mas la cosa se complica a no ser que tengas una conexion de escandalo. si no es así el ping subira y estareis dando saltos por losmapas.

Lo que te recomiendo es que en san Google pongas configurar servidor COD4 y salen mogollon de paginas.
Un Saludo
__________________
Hay tanto que aprender y tan poco tiempo