Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 05:11
bmrpeal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Adsense en cinetube.es y Taringa ¿se puede?

¡Muy buenas! Visito normalmente ambas páginas, sobre todo cinetube para ver películas, y me ha sorprendido que desde hace muy poco tiempo (al menos cinetube), vienen usando Adsense para monetizarse.

Sé que Cientube antes utilizaba Impresiones Web, y según las condiciones de Adsense, ubicar anuncios en sitios con contenido protegido por copyright (del cual no tengamos permiso), infringe sus normas.

Por supuesto que se pueden excusar con el "rollo" de siempre: que si ellos no alojan los archivos, que son un mero directorio de enlaces... el caso es que ahí se pueden ver todas las películas y series que se quiera "by the face", y claro, tienen un tráfico BRUTAL.

Puesto que no le voy a hacer la puñeta a nadie (me refiero a denunciarlo a adsense), mi pregunta es, ¿han cambiado las condiciones de adsense, se están haciendo los suecos (por aquello de que les reporta ganancias), o todavía no se han dado cuenta y les cancelarán la cuenta?

Desde ya me puedo autoresponder a la tercera cuestión: con un tráfico tan brutal, y con una estimación de los beneficios que deben estar teniendo (sobre todo en cinetube), dudo muchísimo que Google no se haya dado cuenta de la situación.

Claro que, por otra parte, los anuncios de adsense que se muestran son del tipo "Películas XXX" y cosas así...

Por una parte, da rabia, porque cualquiera podemos hacer un clon de cinetube y forrarnos. Por otra, más rabia todavía de ver que Google se salta a la torera sus propias normas cuando le conviene, en detrimento de quienes las seguimos escrupulosamente (sé que es un tema muy manido ya, pero no deja de ser sangrante).

¿Qué opináis? ¿Creéis que les cerrarán la cuenta? Por lo que veo (por la forma de mostrar los anuncios), aún no son Premium.