Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 06:18
alejoluc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
¿Es posible realizar algo parecido a un include() sin imprimir en pantalla?

Buenas foreros,

Estoy pensando en utilizar para mi web un sistema de templates, pero uno propio, ya que no necesito todas las funcionalidades que me brindan los sistemas como Smarty. Mi duda es la siguiente:

Sé que con file_get_contents() puedo obtener el contenido de un archivo, que en mi caso sería un .html o .php, que estaría dentro de la carpeta "secciones/". Ahora: si yo quisiera incorporar código PHP a este archivo a ser incluido, hay alguna forma de que se ejecute? Intenteré explicarlo mejor:

Supongamos que la variable sec, que corresponde a sección, está en ese momento seteada en "datos_publicos".

Desde index.php, entonces, guardo en una variable el contenido de template.tpl, que sería la template de mi sitio. En el lugar de template.tpl que está definido para mostrar el contenido, coloco lo que está dentro del archivo seccion/datos_publicos.php. Ahora, si dentro de datos_publicos.php yo tengo un código PHP, ¿es posible de alguna forma que se ejecute sin necesidad de hacer un include(), para que no se muestre directamente el archivo en pantalla, y en cambio guardarlo en una variable para mostrarlo cuando le indique a mi template que debe mostrarse?

Espero haber podido expresarme bien, ¡gracias por leer!
__________________
De mucho estudiar nadie se murió, pero mas vale no arriesgarse