Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 08:47
parriman
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Un array "curioso"

Hola a todos.

Es mi primera intervención, así es que, unas birritas virtuales a mi cuenta.....

Pues quería saber como extraer la info de un array, PERO NO SIRVE EL FOREACH ni el for.....

Cuando intento hacer el foreach, no imprime valores, ya que los valores no son constantes. Es decir, el array contiene dos elementos (por ejemplo), uno es 2010010 con valor 3 y el otro es 2110122 con valor 12, pero los valores van cambiando...... Es el contenido de un carrito de la compra. Puede ser un elemento o doce, y los valores igual......

El tema es que si hago un print_r(array), me saca todos los datos, pero si lo que quiero es extraer los datos, no lo consigo. Ni con echo $array[0], ni $array[$cantidad], ni nada..... solo puedo imprimir el contenido.

¿Alguien sabe como podría extraer el contenido del array?

La explicación del script es que cada vez que se añade algo al carrito, se almacena la referencia del producto y la cantidad de elementos, en el array $carro(), pero como son cantidades no corelativas, y cambiantes (el número de productos), no puedo hacer un foreach...

He de decir que no soy experto en php, pero he mirado mucho por la web, y no encuentro como sacar los valores.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos