Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 13:01
parriman
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno.... pues aunque me da mucha verguenza reconocerlo , lo que dice ACRON, me HA FUNCIONADO .

No entiendo que pasó ayer, ya que probé varias formas de FOREACH, incluso una que está en otro scrit de la web, y que es casi igual, pero no hubo forma.....

Está claro que el "truco" es que no controlo bien aún el php, pero que rabia probar durante horas cosas muuy similares, y no acertar.......

Código PHP:
foreach ($cart as $isbn => $qty)
    {
      if($
$qty=="0")
       unset(
$cart[$isbn]);
     else
       
$cart[$isbn] = $$isbn; } 
Estas son la lineas que usé, cambiando el contenido del foreach a partir del "{"..... debí liarme, o yo que sé que pasó.....

UN MILLÓN DE GRACIAS ACRON. Lo sncillo que es, y que complicado se hace cuando uno no sabe.

Gracias de nuevo.

ACRON....

Si no es mucho pedir..... ahora consigo rextraer los datos del array, y los puedo ver en pantalla..... pero si los quiero almacenar en DB o enviar por email....

¿como tendría que hacer?

¿Sería poniendo la funcion de "guardar en la db" dentro del foreach, y que a cada loop guarde un dato?

He visto el uso de "serialize", y he probado a sacrlo por pantalla, y funciona bien. ¿es este el sistema recomendable para enviar o guardar los datos del array? Parece buen sistema, aunque la "presentación" de salida no sea la más "bonita", jejeje....

Gracias por tu ayuda. Espero tu respuesta.

Última edición por GatorV; 15/03/2009 a las 22:32