Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 14:28
Avatar de david_M_G
david_M_G
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Consultas relacionadas

Si tu código PHP pesa 7 MB... creo que tienes un problema

En cuanto a lo de los artículos relacionados estás diciendo todo el rato lo mismo: Que se relacionen unos artículos con otros. Esa es toda la información que das. Más que preguntar cómo sería en PHP deberías plantearte cómo sería a nivel conceptual.

Debes saber de sobra que no hay un método único para programar las cosas y que puede variar sobremanera según la aplicación tratada, de cómo se haya estructurado todo, de mil cosas. Así como por ejemplo sabes que un registro de usuarios es algo basante común, que se ve en muchísimos sitios de internet, pero no hay la función registrar(), login(), logout()... sino que es una sucesión de comandos que finalmente consiguen el resultado deseado:
Código:
- Recopilar datos en una tabla denominados como usuario, contraseña y demás
- Crear un formulario que inserte datos 
- Crear un formulario que compruebe datos
- Crear una SESSION/COOKIE
- Destruir una SESSION/COOKIE
- ...
Y lo que ve el usuario, respectivamente, es:
Código:
- Usuarios registrados
- Registra tu cuenta
- Entra en tu cuenta
- Has entrado satisfactoriamente en tu cuenta
- Has cerrado tu sesión
Lo que tú estás diciendo es lo que ve el usuario. Piensa lo que quieres a nivel conceptual y cómo desarrollarlo. ¿Cómo te lo vamos a decir nosotros si no sabemos nada de tus artículos? Lo has podido hacer de inifinitas maneras.

La cuestión es resaltar de algún modo las palabras que son importantes del artículo y buscar coincidencias con otros, pero este aporte que hago es poco más de lo que has dicho tú.