Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 14:46
parriman
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un array "curioso"

Hola de nuevo.

Por eso te pregunté qué te parecía.... como no me dijiste nada en especial, tomé este camino.....

Lo que quiero hacer es, que al hacer un pedido, los detalles del pedido, que se van almacenando en el array $carro(), queden en el mismo campo de la DB, al margen de enviarmelos por email, por si el email se "pierde", que estén en la DB.

Como no encontraba forma de guardar esos datos (estoy aprendiendo por el camino), y descubrí el "serialize", opté por esa opción. La veo sencilla para mis conocimientos, y aunque más adelante busque nuevas formas, en estos momentos necesito subir la web esta semana....

Si tienes cualquier consejo al respecto, otra forma de hacerlo, SOY TODO OIDOS.

Ahora voy a pelearme con lo único que me queda: la "modificación" de los elementos del carrito, que me parece que no voy a conseguir..... Con la base que estoy tomando de tienda online, no me funciona, aunque en el formato original sí lo hacía........ tengo que estudiar cual es la causa. A ver si con lo que estoy aprendiendo estos días de los array lo consigo, ya que creo que se basa en la modificación del array $carro, pero no se muy bien como....

Saludos, y gracias por el interés.