Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 07:57
Avatar de Artemix
Artemix
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Nuevo en el tema... necesito un empujon para empezar :)

Que tal gente!, debo decir que soy nuevo en el tema del desarrollo web, y me ha llamado la atencion mucho.

Vamos a la cuestion, esto a punto de terminar los retoques finales de mi pagina web, es algo muy simple, no tiene PHP ni MySQL ni nada relativamente complejo, es solo una pagina de HTML, con algunas imagenes, nada mas.

Es una pagina tipica "quienes somos", una presentacion de una empresa, nada mas.

Pero como nunca estuve con este tema, se me complica mucho hacerlo solo, si bien podria, me imagino que perfectamente estaria dias enteros para tener algo funcionado.. cuando el consejo de alguien que sabe me puede ahorrar todo ese tiempo y molestia... :p

Segun lei, lo primero que tengo que hacer es registrar mi dominio en nic.ar, esto lo estoy haciendo ahora mismo, parece medio complicado :p

Despues de esto tengo que elegir un hosting, por ahora con uno gratuito creo que me alcanzaria sin problemas.

Pero, eh aqui la cuestion, como soy nuevo en este tema no se como proseguir, es decir, acaso subo los archivos de mi web que esta en mi pc directo al servicio de hosting?, se entiende a donde voy?, no se que pasos debo seguir.

Tambien lei que hay un paso en nic.ar que hace referencia al hosting que tengo, pero aun no tengo ninguno, entonces primero deberia elegir el hosting y luego ir a registrarlo en nic.ar?

Necesito un buen PASO-A-PASO de las cosas mas elementales a la hora de crear un sitio web, si existe dicho thread en este foro les agradeceria que me redirijan ahi, sino, les pido ayuda sobre esto.

Gracias!