Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:06
j4v13r
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alinear botones de difenrentes divs

Gracias por la sugerencia pero no es lo que necesito. por ahi me exprese mal. lo que necesito es que los botones queden en la misma linea sin importar el largo que tenga el texto. o sea quiero un bloque llamemosle cuadro, en el cual se muestra un p con texto y cuando ese p termine se muestr un boton. de estos cuadros va a haber varios digamos 4 flotados a la izquierda que se van a acomar uno al lado del otro. hasta aqui no hay complegidad el codigo en css para hacer eso es muy simple solo se pone el ancho del cuadro y el float:left; y ya esta. ahora el problema es el siguiente. necesito que los botones se alinien. que que queden todos a la misma altura, la unica forma que encontre de hacer eso es poniendo le un alto fijo al cuadro (div) y usando position:relative, se le especifica al input las coordenadas donde debe mostrarse y listo, estan todos en la misma linea, ahora bien si el texto es muy corto queda mucho espacio en blanco, y si el texto es muy largo el boton se pone por encima del texto queda mal de las dos formas, quiero saber si hay alguna dorma de hacer esto con css. sin fijar la altura del cuadro que contiene al p y al input.

Gracias!!