Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 08:51
neeoo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
PRoblema con JpGraph o Include()

Hola todos necesito ayuda (soy muy novato en php) , lo que ocurre es lo siguiente estoy haciendo un aBM de historias clinicas con php, la baja consulta y alta funciona perfectamente, tambien utilice JpGraph para hacer graficos estadisticos de torta y Barras, esto funciona perfectamente EN MI MAQUINA,
Utilizo: Xampp, y el PhpEditor, y el MySqlFrontEnd, y Windows XP
Bueno el tema es que LLEVO la aplicacion A LA COMPUTADORA que utilizará el sistema tal cual lo tengo en mi maquina, instalando el xampp y todo lo demas y funciona perfecto todo salvo los graficos que cuando entro a la opcion de generar graficos y apreto el boton de generar me dice que no encuentra el archivo jpGraph. pie3d y bla bla, los que necesita para hacer el grafico, algo como "Failed to open stream", esto esta clarisimo NO ENCUENTRA LOS ARCHIVOS DEL JPGRAPH, ahora porque si instale todo tal cual esta en mi maquina y solo los graficos no andan las consultas altas modif y bajas si!, como puede ser????!!!
me volvi loco buscando la solucion pero es algo raro, necesito ayuda urgente, porque esta parte es la mas importante de la aplicacion.
Espero sus respuestas, y haber sido claro.
Saludos!

PD: Para que sirve el filezilla que instala el Xampp?,