Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:35
Nanod10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
problema con mascara y texto dinamico

hola gente como estan?

tengo un problema que vengo buscandole la solucion y de verdad me ah superado...
estoy terminanado un reproductor de musica... y queria hacer dentro de una mascara, una animacion de un clip de pelicula, que ese clip dentro tiene un campo de texto dinamico, al que le quiero cambiar el nombre dependiendo del tema que elijan.
(pueden ver el reproductor aqui: w w w . nanosoftweb . com . ar/radio_top/ apretando en el primer tema ya que solo ese boton tiene el script que manda el nombre al rectangulo "tema:"... que seria el tema actual... y ahi deberia pasar el nombre "Resistencia" una y otra vez de derecha a izquierda. si ponen el puntero veran que el campo de texto si se mueve.

3 capas:
- mascara: 1 fotograma clave de 20 frames de largo, que tiene un rectangulo.
- texto: 2 fotogramas clave: el 1º ubicado en el primer frame, y el segundo en el ultimo. Ambos contienen el mismo clip de pelicula en diferentes posiciones, y tiene una interpolacion de movimiento.
-fondo: que tiene un rectangulo = al de la mascara.

la idea de esto es que el clip que contiene el texto, se mueva y pase por la mascara mostrandose y ocultandose infinitamente...

pero no se ve el texto... cuando pones el cursor ensima... cambia el puntero y notas que el campo de texto se mueve... pero no se ve el texto...

les dejo un ejemplo descargable para que vean si le sucede lo mismo... no es el reproductor pero tiene el mismo problema.
(el cuadro de texto pasa por el rectangulo rojo)

w w w . nanosoftweb . com . ar/descargas/mask_txt_din. rar

espero que puedan ayudarme... o alguna idea alternativa...

pense en una funcion que valla cambiando las letras y que paresca que se mueve pero... no me convence...

desde ya gracias por el tiempo y perdon si me sobre-explique. ^^

PD: disculpen haber separado los links... es que no podia postear y realmente lo necesito... y como no es spam... bueno ahi estan.