Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 05:03
pikinafc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Soy nuevo en PHP

Hola saludos leyendoos a tod@s, me doy cuenta de que esto de los foros me mola, y por favor no os moosqueis por la pregunta que os lanzo:

Que leches tengo que estudiar para saber programar en php para fabricar foros y hacer las cosas que vosotros sabeis??

Los unicos "conocimientos" que tengo sobre informatica es el html que me lo se de memoria y en programacion un poquito de cobol, nada mas.

por lo tanto, repito mi pregunta: que tengo que estudiar para saber de php poo y todas esas cosas para crearme un foro?

A todo esto, el foro que me gustaria crear es para el sitio que yo trabajo, iria dedicado a una ayuda on-line, a los usuarios (alumnos mios) que no estan en mi ciudad, donde cada semana les daria unos trabajos para hacer, ellos se los descargan, hacen los ejercicios, me los mandan y esas cosas, y aparte que puedan dejar sugerencias y comentarios como un foro normal y corriente.

No se si lo que quiero hacer es posible o es una chorrada enorme, por eso, os pido disculpas de ante mano por mi ignorancia en el tema, pero os juro por la mama que deseo aprender.

Estoy abierto a cualquier sugerencias, y nuevamente, gracias por vuestro tiempo, y por leer este humilde mensaje.Saludos