Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 12:57
Avatar de jovix777
jovix777
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: CheckBox: Busco ejemplo claro de como usarlo con Flash AS3

Sigo jugando con los CheckBoxs. Tengo otro embrollo, la cantidad de ellos, son 110. Con la funcion "for" que me pasaste jahepi, consigo obtener el label de cada uno, obviamente instancie cada checkbox con cb1, cb2, ... cb110.
Lo que mi mente de diseñador grafico no entiende es como hacer para pasar el resultado de cada cb a una variable que despues se mande al php que termina poniendola en un campo de la base de datos.
Simplificando, tengo dos cb, cb1 dice Agua y cb2 Luz. El resultado de cada uno de ellos es SI o NO, como hago para que se grabe la variable agua_in que sera igual a SI o NO, y la variable luz_in que tambien sera igual a SI o NO???? como es una sola funcion para todos los cb, necesito que cuando se seleccione un cb devuelva una variable con el nombre del cb (agua o luz) para finalmente llenar los campos de la base de datos Agua y Luz con un SI o NO respectivamente... es dificil de explicar, lo se...
Ya se que lo explicaste en tu ejemplo jahepi, pero estoy trabado ahi... un empujoncito hace falta.

Gracias a todos

Última edición por jovix777; 18/03/2009 a las 13:05