Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:38
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: SONY DCR-SR45 Handycam®

Veamos no entiendo muy bien tu redacción pero haber te explico, si las cámaras de disco duro son un problema a la hora de querer editar el video, porque no todos los editores son compatibles con los formatos en que graban estas cámaras, solo versiones actuales como el Premiere CS 4 y otros programas profesionales te aceptan los archivos directos de una cámara de disco duro (y aqui no me quiero olvidar de Sony Vegas, el cual desconozco si sus versiones más recientes te aceptan dichos formatos de video).

Y si te decides por el premiere Cs 4 deberas tener una pc con una configuración mínima para que te funcione dicho programa.

En cuanto a tus preguntas, la batería que te dan de entrada aprox, dura 1 hora con el lcd abierto, si solo usas la mirilla de la cámara aprox, te durara 1 hora con 10 o 20 minutos a lo máximo. Así que hay que comprar una pila de larga duración que te puede durar unas 4 o 5 horas.

De la calidad de grabación si le das lo máximo yo te diría que unas 6 horas a lo máximo en alta calidad (aunque hay veces que dudo que puedan grabar tanto tiempo)

Usa un cable usb 2.0, también puedes transferir tus videos por una salida análoga de video, y que si no mal recuerdo también debe contar con una salidad de super video.

En cuestión de la pantalla si la mayoría de las sony no tienen problemas con la pantalla solo hay que ser paciente ya que por lo mismo de que el lcd es pequeño, pues los menus de acceso corresponderan al tamaño de la pantalla.

Y del nighshot pues tiene sus limitantes en cuestión de distancia, por algo sony saco una especie de lámpara para el nightshot que hace que tenga mas alcance que el night que te incluye la misma cámara.