Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 07:45
Avatar de Solid
Solid
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bamboo Fun - Small vs Medium?

Cita:
Iniciado por luisch125 Ver Mensaje
Me temo que no tiene por qué ser así Nazcain. Yo tengo una de tamaño pequeño y se dibuja de maravilla en ella. Normalmente en illustrator dibujo sobre un A3, y no se me queda corta la superficie de trabajo de la tableta.

Es más, para empezar, recomiendo usar una pequeña, si tienes mucha superficie de trabajo, tienes que tener buen pulso y buen trazo para dibujar con precisión.

Pero bueno, también va un poco sobre gustos...

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Soy dibujante de toda la vida y trabajo con una Bamboo fun chica sin ningún tipo de problema, la compré con la paranoia de que me iba a quedar pequeñísima (acostumbrado a trabajar con papel escénico de 2 metros de altura) pero la verdad es que me dio excelentes resultados.

La verdad es que en líneas generales es un concepto bastante tonto creer que una superficie más grande te deja dibujar mejor, sobre todo teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos, vas a usar un area chica de dibujo, después vas a mover la mano y trabajar sobre otra area chica una vez más.

Entonces, para que gastar X dollares de más para mover más la mano, cuando podés gastar menos y mover más el documento ?

Para el resto se inventó el zoom y la herramienta de rotar del Corel Painter, que es lo mejor que te puede pasar en la vida (sobre todo si como yo sos zurdo y te acostumbraste a escribir "para abajo")
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone