Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:53
Avatar de NazcaiN
NazcaiN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bamboo Fun - Small vs Medium?

Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Soy dibujante de toda la vida y trabajo con una Bamboo fun chica sin ningún tipo de problema, la compré con la paranoia de que me iba a quedar pequeñísima (acostumbrado a trabajar con papel escénico de 2 metros de altura) pero la verdad es que me dio excelentes resultados.

La verdad es que en líneas generales es un concepto bastante tonto creer que una superficie más grande te deja dibujar mejor, sobre todo teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos, vas a usar un area chica de dibujo, después vas a mover la mano y trabajar sobre otra area chica una vez más.

Entonces, para que gastar X dollares de más para mover más la mano, cuando podés gastar menos y mover más el documento ?

Para el resto se inventó el zoom y la herramienta de rotar del Corel Painter, que es lo mejor que te puede pasar en la vida (sobre todo si como yo sos zurdo y te acostumbraste a escribir "para abajo")
ya no es sólo que te vaya a servir para dibujar mejor, por ejemplo ¿conoces el programa cinema 4d? es un programa de desarrollo 3d, y con la tableta pequeña que tengo me viene algunas veces mejor usar el ratón de toda la vida para mini retoques, pero no puedo usarlo porque la superficie de trabajo es más pequeña que el ratón que ya traía, por lo que da trompicones, y no te deja hacer nada. por eso es mejor tambien. y no se si habrá más programas en los que pase eso pero creo que es mejor prevenir que curar.
__________________
había una vez un hombre tan sumamente pobre que sólo tenía dinero.