Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:38
eulerss
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Diario de un desactualizado...

Cita:
¿pero cuantos millones de librerias hay?
buena pregunta, supongoq ue muchas, que basta con que empieces a utilizar alguna de ellas y las demas serán parecidas y con un poco de estudio podrías utilizarlas sin problemas, eso creo yo

Cita:
debería haber algún tipo de unificación xD.
totalmente deacuerdo, pero siempre habra la segunda opcion, y esa segunda opcion son las millones de librerias diferentes

solo imagina, que solo existiera IE? y nopoder utilizar FF con las bondades que nos puede prestar (FF debug, entre otras)


Cita:
¿Alguna indicación sobre que camino tomar para iluminar el sendero del confundido?
depende de que conozcas, si ya sabes algo de php, mysql, empieza con un poco de JS, despues algo de DOM y luego pegale al ajax

Cita:
¿alguien podría orientarme diciéndome que debería aprender de verdad para hacer una web en condiciones?
supongoq eu varias cosas, y ya que termines esas "varias cosas" te daras cuenta que aun te falta, php, mysql, js, ajax, etc, y dentro de cada uno, ver que otras posibilidades hay, php--> asp, mysql--> postgresql, sybase, ajax-->prototype, jquery

olvidaba mencionarles XML tambien

Cita:
¿qué debe hacer alguien como yo que acaba de llegar?
empezar por el principio, preguntate, ¿que sabes? y que te falta y de ahi creeme es muy buen comienzo

finalmente, y para ya no extenderme, recuerden que en esto que nos gusta, debemos estar actualizados

saludos y suerte