Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 05:55
netizen.01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con menu desplegable css

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje

1.- ¿Lo has visto en IE6?
Si lo he testeado en ie6, y la superposición también funciona sin problema... otro tema son las carencias que tiene ese navegador con los pseudoelementos, pero para eso cada quien utiliza sus propias chapuzas (desde archivos htc o js o condicionales, etc.) y supongo que eso no vienen al cuento pues flora ya tendrá su propio menú desarrollado con ese tema solucionado... si te fijas, lo que ella solicita es ayuda en la superposición de capas mediante z-index

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
2.- ¿Podrías explicar que es <param name="wmode" value="opaque" />, para qué sirve y qué ocurre si lo quitas?
Tienes toda la razón, nunca había reparado en la función de wmode, simplemente lo ponía de cajón en cada object variando opaque o transparent según fuera el caso, no había visto que sin este parámetro los navegadores eran incapaces de relacionar apropiadamente la posición de los objetos swf... aunque después de que me lanzaras tu pregunta me puse a buscar y al parecer estamos jodidos tanto si lo usamos como si no... si quieres que tu swf vaya rápido y sin bugs, no lo uses; si quieres que tu swf acate las directivas de posicionamiento de tu código html/css tendrás que usarlo... difícil elección, pero por el momento es lo que hay.


Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
3.- En ese hilo nadie hablaba de posición absoluta, sino de seguir el flujo del documento.
sin comentarios como tú mismo dices eso es cosa del otro hilo y yo solo me he limitado a responder la dudad que se ha planteado en éste hilo que ha abierto flora.

saludos